Aplicación PhotoRoom

¿Te gustaría saber qué es PhotoRoom?

Una aplicación que cada vez está más de moda principalmente con los nuevos y ya existentes emprendimientos es PhotoRoom, que es una aplicación que se puede descargar en diferentes teléfonos móviles con una versión gratuita y otra pagada que sirve para editar fotos.

Su característica principal es la eliminación del fondo de cada foto reemplazándolo por un fondo blanco, negro o transparente para su versión gratuita y muchos otros fondos para su versión pagada.

¿Cómo funciona PhotoRoom?

Lo primero es definir como se subirá la foto, si desde la galería del celular o tomándola en el instante. Si por ejemplo se elige la galería, se debe ir a la aplicación, galería y seleccionar la foto. Luego de esto la aplicación la elimina de forma automática y solo se debe confirmar y escoger el tipo de fondo deseado

Blanco

Negro

Transparente

Si se desea se pueden agregar otras fotos dentro de la original solo presionando la opción insertar, o bien; insertar algún texto en la opción texto.

Finalmente en la opción de compartir se puede guardar en la galería del teléfono o compartirla en redes sociales.

Beneficios de utilizar la aplicación PhotoRoom

Esta aplicación es muy útil para emprendedores o alguna empresa que brinde servicios publicitarios o agencia de publicidad ya que una fotografía de algún producto ofrecido como por ejemplo empresas que realizan trabajos de grabado laser como los son;

Lámparas 3D

Galvanos

Etiquetas de cuero

En general regalos personalizados y regalos corporativos es una herramienta que se vuelve indispensable al momento de publicitar los productos si es que no se tiene experiencia como publicista ya que se ve un producto de mejor calidad a simple vista y el emprendimiento más serio.

Versión pagada de PhotoRoom

La versión pagada tiene muchas más opciones y sus precios van desde los USD 3 mensuales a USD 50 anuales.